RVITIS SAS. sociedad legalmente constituida bajo las leyes de la República de Colombia, identificada con NIT. 900.949.253-5 solo vende sus productos a personas mayores de 18 años o menores de edad bajo el consentimiento de los padres y/o empresas legalmente constituidas por medio de su página web, redes sociales, facebook, instagram o por medio de contacto línea nacional +57(317) 645-3689.
Los pedidos que realice el cliente a través de cualquiera de los medios señalados anteriormente solo se concretará como venta si cuando efectúe el pago del pedido este garantiza que la información que nos proporciona en la solicitud o pedido es exacta y completa. No se está en la obligación de aceptar un pedido si el pago es rechazado por la plataforma de pagos o institución financiera, o si la compra es considerada como una operación sospechosa de SARLAFT o fraude. La empresa tendrá derecho en todo momento a verificar un pedido por anticipado o a rechazar un pedido por las razones antes expuestas.

Se realizará la entrega en la dirección indicada por el cliente del territorio colombiano, en caso de retrasos en la entrega de un envío o uno de los envíos no es correcto, esto no le dará derecho al cliente a solicitar el reembolso y la devolución de ningún otro envío toda vez que se pueden presentar contingencias externas a nuestra esfera de control y los periodos de entrega pueden extenderse por más tiempo al establecido en nuestros términos y condiciones y no dará ningún momento derecho de indemnización.


Los tiempos de entrega en la ciudad de Medellín es de hasta 2 días hábiles para el resto del país puede tardar hasta 8 días hábiles y el retraso en las entregas no es responsabilidad de nuestra empresa debido a casos de fuerza mayor como retrasos y dificultades logísticas propias de empresas transportadoras a nivel nacional.


Al recibir, el cliente debe revisar el contenido en presencia del mensajero o transportador que su producto no esté alterado, que los productos si sean los que el cliente pagó, que se encuentre todo en buen estado y en caso de detectar alguna anomalía o defecto, debe anotar en la planilla del mensajero o transportador , se debe comunicar con nosotros por cualquiera de los siguientes medios :
E-mail: ejecutivacomercialrvitis@gmail.com, si lo prefiere vía telefónica al o escribir al Whatsapp al número (+57) 317 645-3689 de lo contrario RVITIS S.A.S, no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.


En caso de que el cliente encuentre el paquete o los productos que le entregue la empresa de mensajería o transportadora con señales de maltrato ya sea productos abiertos , golpeados, perforados o mojados, el cliente no está en obligación de recibir el producto o debe dejar un una anotación en el manifiesto de entrega o guía ya que
todos los envíos realizados por RVITIS SAS siempres estan perfectamente empacados.
Los productos que se ofrecen a través de la página web están sujetos a disponibilidad de inventario, por lo que es probable que alguno de los artículos se agote antes de que se formalice el contrato de venta. En estas circunstancias, la empresa podrá ofrecer un producto equivalente en términos de calidad, precio y función, y se podrá elegir libremente si deseas o no aceptar este producto sustituto o de lo contrario solicitar la devolución del dinero pagado para lo cual en todos los casos debe solicitarlo en los puntos de atención anteriormente descritos y la empresa contará con hasta 15 días hábiles para realizar la revisión y devolver el dinero.


Si se descubre después de celebrar el contrato que no es posible suministrar los productos pedidos por circunstancias ajenas a nuestra esfera de control, como por ejemplo una avería en la entrega, la empresa tendrá el derecho a terminar el contrato. Naturalmente, se informará inmediatamente al respecto y se reembolsaran los pagos que hayan realizado o se podrá ofrecer otro producto equivalente en términos de calidad, precio y función. Por favor tener en cuenta que la empresa cuenta hasta con 15 días hábiles para ejecutar la respectiva devolución.


Al realizar compras por cualquiera de los medios estipulados para ello, se está aceptando de manera libre y voluntaria para que la empresa comparta la factura de venta con las autoridades tributarias que correspondan, en todo caso, la factura se entregará electrónicamente a el correo electrónico que el cliente indique, una vez se haya recibido el pago y procesado la compra, lo anterior enmarcado en las normas exigidas por la DIAN en materia de facturación electrónica.


RVITIS S.A.S procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor, y de acuerdo con los términos de ley. También se aceptan devoluciones de productos que hayan sido entregados con fallas en su empaque o contenido o en caso de que el producto haya sido entregado con una fecha de vencimiento a (1) un mes.
La solicitud de cambio o devolución la deberá hacer el cliente mediante vía telefónica al número +57(317) 645-3689, o escribir al Whatsapp al número de celular +57 (317) 645-3689 o al correo electrónico ejecutivacomercialrvitis@gmail.com
teniendo en cuenta los siguientes aspectos :

  1. El respectivo cambio o devolución ascenderá al valor neto del producto, sin incluir el valor del transporte, el cual es asumido por el cliente, quien además deberá asumir los cargos de transporte que se generen como consecuencia de la recolección del producto, así como del nuevo envío.
  2. El cambio se realizará por el mismo producto o de características similares al pedido por el cliente.
  3. El cliente debe notificar a RVITIS SAS máximo 5 días hábiles después de recibido el producto su deseo de cambio por medio de una carta formal y debe firmarlo el titular de la factura. Los datos que deben relacionar en su comunicación son nombre completo, número de Identificación, teléfono de contacto, correo electrónico, fecha de realización de la compra, producto comprado que desea devolver, motivo y producto por el que desea cambiar. Para dicha gestión, la empresa cuenta con 15 días hábiles después de recibida la misiva para su evaluación y gestión.
  4. En caso de que la queja sea por temas de calidad del producto, fecha de vencimiento, reacciones alérgicas, el mismo será devuelto al laboratorio y se devolverá el dinero al cliente o se le cambiara por un producto que tenga características similares al pedido por el cliente, de lo contrario no se aceptarán devoluciones en los productos. En caso de que se solicite la devolución del dinero, se debe indicar así mismo en una carta con el formato indicado en el punto 3, el número de cuenta, el titular de la cuenta, el tipo de cuenta y el banco al que
    desea recibir el pago. En todos los casos, la empresa contará hasta con 15 días hábiles después de la recepción de la notificación en los canales previamente mencionados para poder analizar el caso y realizar la respectiva gestión.
  5. Si el cliente desea hacer el cambio de alguno de los productos, se debe realizar dentro de los tiempos máximos establecidos, según el derecho de retracto y reversiones de compra. El tiempo máximo para solicitar un cambio son 5 días hábiles, a partir de la fecha de entrega del producto.
  6. No será necesaria la factura, solo con el nombre y cédula del comprador será suficiente para verificar.
  7. Debe tener en cuenta que: Los productos en promoción o con descuento no tienen cambio a no ser que sea por fallas en la calidad del producto.
  8. El cambio debe realizarse sobre el mismo valor o superior del producto comprado, pagando el excedente,según sea el caso.
  9. El cliente debe asumir el costo del envío de la devolución.
  10. Una vez se haya solicitado la devolución de un producto, podrá escoger entre las siguientes opciones: Cambio del producto o devolución del dinero, teniendo en cuenta los comentarios anteriores.
  11. Para hacer la devolución del envío puede utilizar el mismo empaque en que se entregó el pedido o utilizar un empaque de preferencia, sin embargo, es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte. En todo caso, se debe entregar el producto sobre el que se exige garantía.
  12. Una vez se recibe el producto por parte de la empresa, se verificarán las condiciones en que se encuentra el producto, para informar si el producto cumple con los criterios establecidos para hacer el cambio, para otro producto o devolución del dinero.
  13. En caso que el producto no cumpla con los criterios de la política de cambios y garantías, se le informará por medio de correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial. Las condiciones del producto para cambio son: Producto debe estar empacado, no debe estar rayado o manchado y no debe de haberse cambiado el envase original en el que viene el producto.
  14. Para devolución del dinero, los datos que debe enviar son: tipo de Cuenta Ahorros / Corriente, Número de Cuenta, titular de la Cuenta (Debe ser la misma persona que realizó la compra),anexar copia de la cédula y anexar certificado bancario todo por medio de una carta como se indica en el punto 3 y 4.
  15. En caso que el cliente solicite la devolución a un número de cuenta distinto al de la persona registrada en la factura de compra, deberá anexar documento del titular de la cuenta y carta de autorización.
  16. Debido a temas de higiene y calidad, no se aceptan devoluciones en productos gastados.
  17. En caso de reacciones alérgicas el cliente debe anexar registros multimedia: Para posterior evaluación del caso, el laboratorio exige dichas pruebas.
  18. En caso de reacciones alérgicas : El producto debe contener las dos terceras partes de su contenido original para realizar la devolución del dinero o cambio.
  19. En caso de reacciones alérgicas, cabe aclarar que es responsabilidad del cliente verificar antes de aplicarlos o consumirlos( en el caso de los batidos) que en los componentes no se encuentren aquellos a los cuales sea alérgico.
  20. Si el producto se nota que se ha sido utilizado con menos de la mitad del producto, está en mal estado, estropeado o no se envía en su envase original, RVITIS SAS no aceptará la devolución y no podrá reembolsar el dinero.

En caso de acceder a la devolución de dinero, RVITIS SAS le reembolsará el valor total de la compra una vez cuente con el producto a devolver y cuenta con 15 días hábiles según la ley para dar respuesta a la solicitud. Es importante que cuando realice la devolución considere todos los productos del mismo pedido que quiere devolver. En caso de que se solicite una segunda devolución del mismo pedido, RVITIS SAS se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud dependiendo de las circunstancias.


Si el producto entregado no es el correcto, el cliente tiene 48 horas a partir del momento de la entrega para informar acerca del error y solicitar el cambio, enviando un correo electrónico a ejecutivacomercialrvitis@gmail.com o a cualquiera de nuestros canales de atención al público (call center, whatsapp y redes sociales), recibida la petición se procederá al análisis del caso, se confirmará si fuere o no un error de RVITIS SAS quien, de ser así, asumirá el valor de recogida del producto y él envío del nuevo producto.


En el evento de presentarse defectos en la calidad o idoneidad de los productos adquiridos, se podrá hacer uso de la garantía legal en los términos estipulados en la ley y los presentes términos y condiciones.


Si todavía tienes preguntas puedes comunicarte a la Línea de Atención al Cliente +57 (317)645-3689 o chat (en horario de lunes a viernes de 8:00 a. m. – 5:00 p. m. y sábados de 8:00 a. m. a 1:00 p. m.) a través de nuestro correo ejecutivacomercialrvitis@gmail.com o atravez de nuestra página web www.rvitis.com.co en la opción ‘Contáctanos’.


La Dirección
29/03/2022