RVITIS SAS. Comprometidos con el bienestar del ser humano provee a la sociedad de productos innovadores que satisfagan las necesidades de su cuerpo para generar una experiencia de bienestar con procesos de comercialización y distribución de productos dermocosméticos, capilares y batidos nutricionales bajo estándares de calidad y seguridad del producto, cumpliendo con los requisitos de nuestros clientes dentro del marco legal aplicable. La dirección de RVITIS SAS desea ofrecer a todos sus clientes un alto nivel de calidad en toda la gama de sus productos por esta razón se cree necesaria la adaptación al Sistema de Calidad basado en la normativa DECRETO 219 DE 1998, Decisión 516, el DECRETO NÚMERO 3249 Suplementos dietarios y se da la plena confianza a nuestros clientes que TODOS los productos cuentan con registro INVIMA (Pueden ser verificados en la página www.invima.gov.co) .


Para mantener y mejorar nuestro Sistema de Gestión de Calidad, la Dirección y todos sus empleados se implican con los siguientes principios y compromisos: Demostrar el Mantenimiento de la Calidad en nuestros servicios mediante el cumplimiento las normas vigentes de buenas prácticas de manufactura las cuales también además de supervisar a empleados también lo hacemos con nuestros proveedores para dar así la confianza a nuestros clientes.


Quienes formamos el equipo de RVITIS S.A.S tenemos el firme compromiso de satisfacer a cabalidad todos los requerimientos y expectativas de nuestros clientes, para suministrarles, productos que brinden confianza, credibilidad y un servicio adecuado a sus necesidades, siempre al más alto nivel del mercado dermocosmético . El sistema de calidad definido por la dirección es de obligado cumplimiento para todo el personal de RVITIS SAS, esta política de calidad es difundida entre todos nuestros empleados y aquellas partes interesadas que así lo soliciten, expuesta en nuestras instalaciones, y aplicada por todas las personas que forman nuestra organización.


Se establecen mecanismos de difusión, capacitación, entrenamiento a todos los colaboradores objeto de la política que se integra con el plan de formación y capacitación institucional, la política de calidad debe socializarse al 100% de los colaboradores que actualmente laboran en la organización, garantizar que el 100% de las personas que ingresan a la compañía la conozcan a través del proceso de inducción.


Con miras a aumentar la satisfacción de los clientes para ello se realizan Auditorías Internas de la calidad con el fin de hacer seguimiento a cada uno de los procesos involucrados y mitigar las causas que puedan dar origen a incidencias y la planificación anual de los objetivos de calidad, analizando todos aquellos aspectos que son mejorables y fundamentales para nuestra organización. Los objetivos de la calidad son el COMPROMISO que hacemos entre todos día a día para poder mejorar.

Objetivos de calidad


● Garantizar la calidad, estabilidad y continuidad de los productos y servicios a través de nuestros procesos;esto
conlleva a la revisión exhaustiva de las fechas de vencimiento ( no se venden productos vencidos ) y los
productos que generen algún eventos adverso se envían a laboratorio para estudios microbiológicos rigurosos.
● Minimizar la ocurrencia de incidentes y eventos adversos, contando con mecanismos definidos de reporte de
estos.
● Asegurar la confianza de nuestros clientes, proveedores, canales de distribución y entidades de vigilancia y
control.
● Revisar la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad mediante la ejecución de auditorías de calidad.
● Cumplir con los plazos de entrega y la calidad de envío de nuestros productos.


La Dirección ha de reconocer que para el cumplimiento de estos objetivos es esencial la plena participación de todos los miembros de la empresa, uniendo a su empeño permanente en mejorar su trabajo individual, el trabajo en equipo y el compromiso total con los objetivos generales de nuestra empresa.


Coherente con la responsabilidad asumida, proporciona los recursos necesarios para el cumplimiento de esta política.


Dirección
29/03/2022